III CERTAMEN DE MICO MICRO RELATOS “SAN JORGE”

0

Cierre:   21:03:2013      /     

III CERTAMEN DE MICO MICRO RELATOS “SAN JORGE”

BASES

1º.-Podrá participar en este certamen todo micro relato que, con un máximo de 100 palabras, trate un tema micológico en cualquiera de sus variantes.

2º.-Aunque opten al premio todos los relatos recibidos en forma y tiempo, el jurado valorará primordialmente narrativa y macromicetos.

3º.-El jurado, del que forman parte entre otros los contribuyentes de este blog, lo componen conocedores micológicos y -como en anteriores ediciones- será un jurado calificador y no elector.

4º.-Cualquier participante podrá presentar al certamen cuantos mico micro relatos desee, que serán remitidos a la dirección de este blog;

archivosdemicologia@gmail.com

debiendo figurar el título de la obra presentada y el pseudónimo con el que se presenta. En archivo adjunto se enviaran lo siguientes datos:

– Título del micro relato y pseudónimo.

– Nombre del autor.

– Dirección postal completa.

archivosdemicologia confirmará al autor la recepción de su obra.

5º.-Regularmente se publicarán en archivosdemicologia.blogspot.com, algunos de los mico micro relatos recibidos. Aquellos que el jurado considere mejor calificados, serán editados en forma de librito, remitiendose un ejemplar a los autores firmantes publicados.

6º.- El plazo para la recepción de originales comprenderá desde el 10 del 10 del 12 hasta la llegada de la primavera del año 2013, hora local.

7º.- El premio para el relato ganador, consistirá en una placa personalizada.

8º.- El jurado entrará en contacto con el ganador de este III Certamen de Mico micro relatos “San Jorge” en cuanto el fallo se produzca, pero lo comunicará oficialmente el día 23 de Abril de 2013 festividad de San Jorge, patrón de la Asociación Micológica Leonesa, siendo entregado el galardon correspondiente al microrrelato ganador, durante la comida de confraternización que para socios y simpatizantes se celebrará en esas fechas.

9º.- La participación en este certamen supone la aceptación por el autor de estas bases.

10º.- El fallo del jurado será inapelable.

Share.

About Author

Hermann Gil Robles

Director de Inbound Marketing en Diis Mkt. Especializado en periodismo on-line con enfoque en arquitectura de información. Catedrático en el Tec Milenio y narrador. Autor de los libros: No hay buen puerto, Fuera de la Memoria, Los Sueños de los Últimos Días, La Ciudad del Olvido. Obtuvo el Premio Binacional de Novela 2016 Frontera de Palabras / Border of Words.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Concursos por E-Mail
I CONCURSO DE RELATOS ROMÁNICO DIGITAL

Cierre: 15:03:2013 I CONCURSO DE RELATOS ROMÁNICO DIGITAL 1-CONVOCAN La Fundación Santa María la Real, en adelante FSMLReal, y  www.romanicodigital.com  convocan...

Cerrar
Array ( )