PREMIO NACIONAL DE DRAMATURGIA 2013(México)

0

Cierre:  17:05:2013     /     

El ganador recibirá 200 mil pesos, podrá publicar en el sello editorial Molinos del Viento y estrenar su obra en la octava edición de la Muestra de Artes Escénicas de la Ciudad de México.

Un monto total de 200 mil pesos, la publicación de la obra de teatro y el estreno de la misma en la octava edición de la Muestra de Artes Escénicas de la Ciudad de México, recibirá el ganador del tercer Premio Nacional de Dramaturgia 2013, organizado por la Universidad de Guadalajara, la Universidad Autónoma Metropolitana y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal cada dos años.
Fecha límite: 17-05-2013

Premio Nacional de Dramaturgia UAM-UdeG-SCGDF 2011
Teatro Casa de la Paz
Cozumel 33
Col. Roma
CP 06700, Cuauhtémoc, Distrito Federal
Tels. (55) 52 11 87 49
tdelapaz@correo.uam.mxsara.hidalgo@redudg.udg.mx

Consultar bases completas  en el Facebook del Teatro Casa de la Paz

Share.

About Author

Hermann Gil Robles

Director de Inbound Marketing en Diis Mkt. Especializado en periodismo on-line con enfoque en arquitectura de información. Catedrático en el Tec Milenio y narrador. Autor de los libros: No hay buen puerto, Fuera de la Memoria, Los Sueños de los Últimos Días, La Ciudad del Olvido. Obtuvo el Premio Binacional de Novela 2016 Frontera de Palabras / Border of Words.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Concursos Teatro Guión
19º PREMIO NACIONAL DE TEATRO CASTELLÓ A ESCENA

Cierre: 01:02:2013     /       1. Pueden concurrir a esta convocatoria cualquier obra teatral inédita, escrita en valenciano...

Cerrar
Array ( )