SORPRENDENTES FOTOS DE LA TIERRA DESDE EL ESPACIO

0

Fuente: Milenio

El astronauta canadiense, Chris Hatfield quien se encuentra en órbita desde la Estación Espacial Internacional (EEI) como ingeniero de vuelo en la Expedición 34, ha compartido a través de su cuenta de Twitter (@Cmdr_Hadfield) imágenes de la Tierra en múltiples ángulos.

Hatfield ha posteado fotografías día tras día de nuestro planeta qué además acompaña con comentarios graciosos, lo cual hace más amena la interacción con sus seguidores; asimismo ha compartido anécdotas de cómo vive en órbita.

“Buenos días Tierra, viajando 5 millas por segundo. Hoy Hablaré con Air Cadets en Terranova hoy, si su tormenta de nieve lo permite…”, así comenzó el día, para luego compartir imágenes que mostraban desde carreteras de Arabia Saudita e islas en forma de pez, hasta el canal de Panamá.

El lanzamiento de dicha misión fue en noviembre del año pasado y se espera la tripulación regrese a la Tierra el 14 de mayo.

Share.

About Author

Eduardo Cázares Puente (1976- ). Es Licenciado en Historia por la UANL. Maestría en Educación por la Universidad Tec Milenio, además de ser catedrático de este centro de estudios desde el 2009. Es paleógrafo e investigador de temas de historia del Noreste de México y autor de los libros Nuevo León durante la Guerra México-Estados Unidos (1846-1848); Monterrey: revoluciones, guerras y comerciantes (1808-1855), tomo III de la enciclopediaMonterrey: origen y destino (2009). Ha colaborado con artículos en revistas como Atisbo, Actas y Relatos e Historias.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Mundo
ENCUENTRAN AVION DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL FRENTE A LA COSTA DE MIAMI

Fuente: EFE Los restos de un avión caza de la II Guerra Mundial han sido descubiertos bajo al mar frente...

Cerrar
Array ( )