Trono de Cristal de Sarah J. Maas

0
Trono de Cristal de Sarah J. Maas

Trono de Cristal de Sarah J. Maas

Este mes llega a las librerías ” Trono de Cristal “, una historia de fantasía que promete atrapar a los jóvenes interesados en los mundos de sueños, donde la magia, los reinos, caballeros, capitanes de guarda, y hasta chicas asesinas, aparecerán en la escena para darle movimiento a la lectura.

La novela, -la traducción del texto corre a cargo de Victoria Simó y diego de los Santos- inicia con la historia de Calaena y su relación -al parecer no sentimental- con el capitán de la guardia imperial. Se encuentran en las minas de sal, y ella reconoce que tiempo atrás fue bella, hermosa, y que sólo queda un silencio de esa imagen bajo las costras de tierra y mugre que la envuelven.

Entonces es convocada por el príncipe del Reino de Endovier. La joven de 18 años no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.

El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Para Leer !
La ciudad que el diablo se llevó de David Toscana

La ciudad que el diablo se llevó narra la historia de cuatro amigos se salvaron de morir en la Segunda...

Cerrar
Array ( )