Por qué los cleaners no van a salvarnos de Luis Valdez

0
Por qué los cleaners no van a salvarnos Luis Valdez

Por qué los cleaners no van a salvarnos
Luis Valdez

Un buitre viejo le dice a un buitre joven: Te veo flaco y torpe, Vámonos a Monterrey. Doy chance de que tú le entres prime­ro al banquete. El buitre joven le responde: ¿Crees que soy un estúpido? Sé de sobra que Monterrey es una de esas ciudades donde los carroñeros son simples animales de engorda y al final otro de su misma calaña se lo traga.

Los jóvenes que vienen a la ciudad a pasar el fin de semana, dan la vuelta en los centros comerciales, compran música y cerveza y ya en la noche se echan la vuelta al FarWest a bai­lar música norteña. Cumbias, chicanas, country, puede que hasta una polka. Un fiestero fin de semana se convierte en un drama cuando los turistas son secuestrados. Los adinerados padres preguntan entre sus conocidos y luego se presentan en la policía de Monterrey. En vista de que las autoridades no pueden hacer nada, y nadie tiene la mínima idea de dónde buscar, los padres usan su dinero para contratar anuncios pa­norámicos y anunciar ahí sus fotografías.

Para bajar el e-book

 

Share.

About Author

Hermann Gil Robles

Director de Inbound Marketing en Diis Mkt. Especializado en periodismo on-line con enfoque en arquitectura de información. Catedrático en el Tec Milenio y narrador. Autor de los libros: No hay buen puerto, Fuera de la Memoria, Los Sueños de los Últimos Días, La Ciudad del Olvido. Obtuvo el Premio Binacional de Novela 2016 Frontera de Palabras / Border of Words.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Para Leer !
Obras Completas II de Efrén Hernández
Obras Completas II de Efrén Hernández

Reivindican humor de Efrén Hernández Por: Virginia Bautista Publican el tomo II de las Obras completas del escritor guanajuatense Efrén...

Cerrar
Array ( )