FELIMAZ 2013 Feria del Libro Mazatlán

0

Felimaz 2013 Mazatlán

FELIMAZ 2013

Logotipo oficial FELIMAZ 2013

El director de la FELIMAZ 2013, Juan José Rodríguez, comentó que la actividad a su cargo tiene el objetivo de retomar la esencia mazatleca.

Ayer, los directivos de la Feria del Libro Mazatlán 2013 sostuvieron una reunión con empresarios para dar los pormenores de este evento cultural.

En esta junta, Juan José Rodríguez dejó en claro que la FELIMAZ 2013 buscar ser un espacio exclusivamente para el puerto.

“Con esta feria buscamos tener la suficiente capacidad de retomar nuestra esencia mazatleca, mediante un evento dirigido a los niños, adolescentes y adultos”.

El escritor mazatleco mencionó que el eslogan para esta edición de la Feria del Libro Mazatlán 2013 es: “La lectura nos hace libres”.

La actividad cultural, que arranca el 15 de marzo y concluye el día 22, será realizada ahora en el polidepotivo de la UAS, que es un espacio que tiene mayor vigilancia.

Para descargar el programa completo haz clic en: FELIMAZ 2013 Programa

[slideshow_deploy id=’11767′]

.

Share.

About Author

Hermann Gil Robles

Director de Inbound Marketing en Diis Mkt. Especializado en periodismo on-line con enfoque en arquitectura de información. Catedrático en el Tec Milenio y narrador. Autor de los libros: No hay buen puerto, Fuera de la Memoria, Los Sueños de los Últimos Días, La Ciudad del Olvido. Obtuvo el Premio Binacional de Novela 2016 Frontera de Palabras / Border of Words.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Literatura, Nacional
Reinicia Bebeteca en el FCE

  El término Bebeteca se refiere a una sección especial en la biblioteca dedicada a los niños de entre 0...

Cerrar
Array ( )