Nada es para siempre de Ali Cronin

2
Nada es para siempre

Portada: Nada es para siempre

Por: Mariana González

Nada es para siempre, es la historia de un grupo de jóvenes: Sara, Ashley, Cassandra, Donna, Rich, Jack y Ollie, dando pie al inicio de la saga, donde nos contara una a una las vidas de estos chicos, comenzando por la de Sara.

Sara es una chica de 17 años, quién se auto proclama  tímida, sumisa, feminista y “virgen”,  no que a ella le preocupé mucho lo que opinen sus amigas al respecto, sigue fiel a sus principios sin importar que tan feliz sea Cass con su “relación perfecta” o que tan bien la pasen Ashley y Donna de cama en cama.

Todo cambió para ella el día en que conoce a Joe en las vacaciones, aunque él ya está en la universidad y vive en Londres, se interesa por ella  haciendo que logre superar sus prejuicios contra los hombres y que se entregue completamente a él.

Al volver a su vida cotidiana, Sara espera con ansias que el chico de sus sueños vuelva a contactarla y en contra de todo pronóstico, coinciden nuevamete, pero ¿Será su relación con Joe algo serió? ¿o solo querrá una relación casual.?

Sara vivirá por primera vez, emociones desconocidas para ella, deberá enfrentarse a sí misma, a sus principios, a sus amigos y familia  todo para que su relación perdure. La verdadera cuestión es si en verdad vale la pena sacrificarlo todo por Joe.

Nada es para siempre, es una novela, que nos habla de temas con los que todos los jóvenes nos sentimos identificados; decisiones difíciles, problemas románticos, amistad  y el como reaccionamos ante ellos, es una intrigante montaña rusa de sentimientos y confusión por la que todos pasamos alguna vez.

Share.

About Author

Estudiante de Diseño Gráfico de la Universidad Metropolitana de Monterrey, Diseñadora de la revista: The Tec Globalist del Tecnológico de Monterrey, Maestra de Ingles y ávida lectora.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Para Leer !
Trono de Cristal
Reseña: Trono de Cristal de Sarah J. Maas

Reseña: Trono de Cristal de Sarah J. Maas Por: Victoria De Carlo Calculadora, hermosa y con una voluntad de hierro, son...

Cerrar
Array ( )