Regalará Starbucks libros electrónicos

0
Por: Redacción
Starbucks regalará la descarga de libros electrónicos a sus consumidores en alianza con el Fondo de Cultura Económica, como parte del programa “Selección de la Semana”.
Actualmente la cafetería ofrece a través de tarjetas la descarga gratuita de aplicaciones y música cada martes, este 23 de abril será la primera ocasión que obsequie un libro digital.
La descarga de las obras se podrá realizar desde la iBookstore para los usuarios de iOS, de Apple. Los usuarios únicamente tendrán que brindar el código de la tarjeta.
El primer autor que compartirá su obra será el escritor mexicano Luis Jorge Boone, que ofrecerá el libro Largas filas de gente rara.
Fuente: Reforma.com / México / Distrito Federal
Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Literatura
Día Internacional del Libro

“ De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro” -Jorge Luis Borges Hoy se...

Cerrar
Array ( )