Horror de otro mundo*

0

La incubadora se abre a la mitad disparándose como una trampa incomprensible. Tres médicos yacen en el recinto. Están muertos, lo sé. Puedo ver sus muecas de muñeco. Horas antes de ingresar al puente el capitán me advirtió sobre el peligro.

—Lo descubrimos cerca de un magnetar. Los científicos van a analizarlo.

Pobre idiota, pienso. Nunca supo cómo actuar. Retrocedo unos pasos porque una vaina orgánica surge desde el nido. Se eleva solemne y percibe. Reclama. Me reclama con una obtusa inhalación… No aprendemos las lecciones que el universo nos regala. Hemos visitado mil mundos y seguimos interpretando todo con criterios fabricados en la Tierra. Pero no es momento de filosofar. Disparo un pensamiento letal. La vaina se retuerce y muere.

*Horror de otro mundo fue escrito a cuatro manos por parte de Sergio Gaut vel Hatman y Cristian Cano.

Share.

About Author

Escribo en mis ratos libres. Pasó de ser un hobby a convertirse en una parte esencial de mi vida. Participo como miembro del Grupo Heliconia. Publico algunas de mis cosas en los blogs Microficcionería, Químicamente impuro, Breves no tan Breves, Poemia, Ráfagas y parpadeos y en la revista Axxón ciencia ficción.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Especiales, Relatos
Puede pasar (1/5): Corrupción y narcotráfico

Hoy comienzo una serie de cinco historias cortas, entrelazadas entre sí, en las que se describen situaciones imaginarias pero que,...

Cerrar
Array ( )