Blanco interno

0
El poder de las palabras. Autor: Jerónimo. Sitio: artekunst.wordpress.com

El poder de las palabras. Autor: Jerónimo. Sitio: artekunst.wordpress.com

Ando buscando las palabras que me alejen de las palabras. Necesito encontrar las frases que disfracen, aunque sea, ante mi ignorancia; quiero los párrafos sin punto y aparte, sin sangría ni nada que los diga ¿Dónde están los realismos mágicos sin magia? ¿Cuáles son los barrocos sin floreos, sin dulzonas ideas tácitas? ¿Cómo encontrar el libro negro de escritura blanca? ¿Cuándo se termina ésta tinta?

Se puede morir, ahogado, en el océano salvaje de las palabras, que no dejan arrugas en las arenas de la imperfección de donde nacimos; rítmica ola impaciente que ve mi cara en el espejo, de noche, de tarde, de todo.

Busco el movimiento sincero que deje caer en el suelo, con sonoros trinos, las palabras que llevo pegadas en el cuerpo, en el átomo de la conciencia y en las manchas de la tinta.

Share.

About Author

Escribo en mis ratos libres. Pasó de ser un hobby a convertirse en una parte esencial de mi vida. Participo como miembro del Grupo Heliconia. Publico algunas de mis cosas en los blogs Microficcionería, Químicamente impuro, Breves no tan Breves, Poemia, Ráfagas y parpadeos y en la revista Axxón ciencia ficción.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Relatos
Puede pasar, Carlos Prieto. (Imagen tomada de Tribuna Latina - Muerte de Pablo Escobar)
Puede pasar: Belicismo y mayoría de edad

"Interrumpimos la conexión para dar una noticia de última hora. Se ha producido una explosión de gran intensidad en Seúl....

Cerrar
Array ( )