Manipulación digital y experimentación de imágenes

0

El taller experimental Ciudades Subjetivas tiene como intención  producir piezas visuales  de forma individual  a partir de la intervención digital de imágenes fotográficas que den cuenta de los universos subjetivos con respecto a los espacios compartidos de la ciudad habitada.  Cada asistente al taller puede desarrollar proyectos personales  enmarcados en  esta línea temática con el  acompañamiento y la guía del instructor. Es relevante mencionar que en este proceso no es necesario que los participantes tengan una amplia formación o experiencia en las artes visuales ya que va dirigido al público en general.

Duración: 22 de Julio, 2013—21 de Agosto, 2013

Horarios: Lunes y miércoles | 18:00 a 21:00 h.

Escuela Adolfo Prieto

Av. Fundidora y Adolfo Prieto s/n. Parque Fundidora, Monterrey, N.L.
Estacionamiento E4, entrada por Av. Madero
T. 8344-4903 y 8374-8042.
Línea 1 del metro, estación “Y” y/o Fundidora.
Información de 9:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 19:00 hrs.

Hacer clic para reserva.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Tallerees
Propuestas de Jair García / Vocales Conarte 2013

Continuamos con el espacio entregado a los candidatos a vocales de CONARTE 2013 del área de literatura. Anteriormente se mostraron...

Cerrar
Array ( )