El Ballet Folclórico de Amalia Hernández al grito de México.

0

Cd.México. El próximo 14 de septiembre el auditorio nacional contará con la participación de más de 250 artistas.

Entre ellos se encuentran el Ballet Folklórico de Amalia Hernández quien nos deleitará dando El Grito, también estaremos acompañados por – como vez primera – la Orquesta Sinfónica Del estado de Veracruz (OSEV).

Salvador López López, director del Ballet Folklórico, comentó que la agrupación se encargará de un programa especial con el que se busca resaltar orgullosamente lo mexicano, éste será titulado Independencia.

Hizo referencia a este 15 de septiembre como la fecha en la que los mexicanos realizan actividades populares y tradicionales como la fiesta de independencia mientras son acompañados entre amigos, alegrías, risas, los tan esperados fuegos artificiales y un gran espectáculo folclórico.

López comentó que estas celebraciones patrias son para conocer y disfrutar a nuestro país tricolor.

Share.

About Author

Elizabeth Cabrera tiene 20 años Nacida en Torreon,Coahuila.Actualmente es estudiante de la carrera Ciencias de la Comunicacion en la Universidad del Valle de México en la ciudad de Monterrey N.L.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Danza
Hallazgo de nuevo manuscrito de Borges en Buenos Aires

  Después de casi 30 años de la muerte del escritor argentino Jorge Luis Borges fue hallado en la Biblioteca...

Cerrar
Array ( )