FESTIVAL INTERNACIONAL SANTA LUCÍA 2013: ORQUESTA JUVENIL DE LA ESCUELA SUPERIOR DE MÚSICA Y DANZA

0

Como parte de los eventos culturales del festival internacional Santa Lucia 2013 la orquesta juvenil de la escuela superior de música y danza de Monterrey interpretará este

próximo domingo 29 de septiembre un concierto abierto al público en el patio central del Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO).

La orquesta juvenil dirigida por el maestro argentino Claudio Tarris, quien ha sido acreedor de premios por el Consejo para la Cultura de Nuevo León, han llevado su música alrededor del país participando en diferentes festivales y colaborando en homenajes para reconocidos músicos del mundo.

Este evento se podrá presenciar a las 13:00 horas al comprar tu boleto de entrada al museo MARCO.

El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey y el Festival Internacional de Santa Lucía 2013 te invitan.

 

 

 

Share.

About Author

Nacida en Monterrey Nuevo León, actual estudiante de ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Música, Portada
CONARTE abre salón de Fotografía

Cuatro fotógrafos de nuestra entidad se presentaron en la ignaguración del Salón de la Fotografía Nuevo León 2012-2013,  el  jueves 19...

Cerrar
Array ( )