La Sangre y sus Fantasmas.

0

Inicia temporada de la obra La Sangre y sus fantasmas desde el 31 de agosto en el teatro El Granero del Centro Cultural del Bosque, con funciones sábados y domingos a las 12:30 horas, obra en donde cinco jóvenes abordan el amor, la sexualidad y la amistad.
Texto de Javier Malpica y bajo la dirección de Rodolfo Guerrero esta puesta en escena se convierte en una historia realmente interesante, con escenas llenas de risas, momentos serios entre otros, donde cuentan los problemas, dudas y desinformación que tienen los jóvenes y adolescentes.
Con una duración de 90 minutos los actores Sofía Sylwin, Christian Cortés, Hasam Díaz, Sara Pinet y Abraham Jurado dan vida a los cinco jóvenes que presentan diferentes problemas, como la falta de comunicación, desinformación, la aceptación y búsqueda de su identidad y siempre buscan el camino más fácil para poder salir de esos conflictos sin  asumir las consecuencias.
Una obra de teatro que se dirige hacia el público de 12 años en adelante ya que forma parte del Programa de Teatro para Niños y Adolescentes, realizada con el fin de ofrecer nuevas propuestas a este público donde se muestran los acontecimientos o problemáticas que aquejan a los adolescentes hoy en día.

Share.

About Author

Nacida en Monterrey N.L. y estudiante de Ciencias de la Comunicación en Universidad del Valle de México. Edad 18 años

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Teatro
Valentina y la sombra del diablo
Valentina y la sombra del diablo

Valentina y la sombra del diablo es una obra que bien pueden ver los adultos, pero que los niños entenderán...

Cerrar
Array ( )