Pablo Neruda, 40 años de su muerte.

0

El Palacio de Bellas Artes organizó un homenaje este martes 3 de Septiembre con el fin de recordar a Neruda y lo brillante que el fué.

Entre los participantes del homenaje podemos encontrar a Hugo Gutiérrez Vega, Homero Aridjis, Mario Casasús, Rafael Vargas y Victor Toledo.

Cabe resaltar que Hugo Gutiérrez hizo lectura una carta que realizó poco tiempo después del fallecimiento de Neruda, en la que plasmó ideas acerca de su poesía y algunos otros datos sobre el homenajeado.  la invitación estuvo  abierta a todo aquél que quizo conocer más sobre la vida del poeta chileno.

El evento se llevó a cabo en la sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes a las 19:00 horas con una entrada gratuita de cupo limitado.

Share.

About Author

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes
Convocatoria del IX Concurso de Polka

Convocatoria del IX Concurso de Polka “Prof. Jesús Daniel Andrade González 2013” Este concurso se realizará los días 28 y...

Cerrar
Array ( )