Subasta de armas de Hitler y Hussein

0

Anónimo

                                      Subasta de armas de Hitler y Hussein

 

Una pistola con las iniciales del dictador Adolf Hitler y un fusil de Hussein serán subastadas por la casa estadounidense Rock Island Auction Company (RIAC), líder en subastas de armas de fuego, informaron hoy medios alemanes.De esta manera, y a pesar de la polémica que suscita este tipo de ventas, entre el 13 y el 15 de septiembre, todo aquel que lo deseé podrá hacerse con una pieza de recuerdo de uno de los dos dictadores.La Ruger M77 del iraquí  Hussein, sustraída del palacio presidencial en Bagdad, podrá adquirirse por cerca de 15,000 dólares (11,000 euros), según recoge el diario alemán Bild.Mientras, la pistola de bolsillo Walther P9, atribuida a Adolf Hitler y con las iniciales del dictador alemán grabadas en su culata, alcanzará un valor de hasta 30,000 euros.Junto a estas armas, RIAC subastará todo tipo de fusiles históricas como un revólver atribuido al famoso forajido estadounidense, ladrón de trenes y miembro de la Banda de los Dalton en el Viejo Oeste, Emmett Dalton.

 

Berlín, Alemania                                                                      .

Share.

About Author

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Mundo
Malala inaugura biblioteca de Birmingham
Malala inaugura biblioteca de Birmingham

Malala inaugura biblioteca de Birmingham. Malala Yousafzai es una niña pakistaní que sobrevivió un atentado talibán por defender su derecho a...

Cerrar
Array ( )