Talleres literarios en Monterrey

0

La casa de la cultura esta impartiendo dos talleres literarios en sus instalaciones las cuales se encuentran ubicadas en Av. Colón 400 OTE, Centro. Estos talleres están abiertos al público en general y tienen una duración de 12 sesiones.

 

 Moisés Arriaga, Auxiliar de coordinación de literatura, encargado de la organización de seminarios, talleres, diplomados, círculos de lectura, presentación de materiales literarios, entre otras actividades dentro de la casa de la cultura menciono sobre estos cursos“El primero de estos cursos lleva por nombre Taller de creación poética impartido por Gabriela Cantu Westendarp y el segundo es Creatividad y literatura y lo imparte José María Mendiola”

 

Estos talleres tienen aproximadamente Diez estudiantes por taller y dieron inicio el pasado miércoles 11 y jueves 12 de septiembre y  son impartidos una vez  por semana, al concluir estos cursos se llevara acabo la presentación de cada uno de los trabajos literarios elaborados por los participantes. El costo de cualquiera de estos es de $200 mensuales y aun tienes la oportunidad de inscribirte.

 

También se esta llevando acabo un diplomado llamado “Creación literaria “ el cual consta de varias conferencias y practicas a lo largo del mes de septiembre octubre y noviembre el cual también cuanta con algunos lugares disponibles para inscripciones.

Share.

About Author

Estudiante de Ciencias de la comunicación de la Universidad del Valle de México, nacido en Monterrey, Nuevo León, el 12 de Julio de 1990. Director y fundador de grupo musical Tempo.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Literatura
El Hogar de la Cultura

“Esta Casa Universitaria del Libro, hermosa y espléndida, es una demostración de la disposición y la voluntad institucional por hacer...

Cerrar
Array ( )