El 17 de septiembre el Teatro del Centro de las Artes contó con una función compuesta de piezas de diversos géneros, todas interpretadas por la soprano regiomontana Yvonne Garza y el pianista originario de Guadalajara , Andrés Sarre.
El recital español hizo la apertura con una serie de canciones infantiles como: el Muñeco dormilón, Caballito de Madera, El Viaje, entre otras. La segunda parte fue formada por los temas de Guridi, como Aquella Montaña, Llamale con el pañuelo, No quiero tus Avellanas.
Posteriormente se habían interpretado la aria Maja y el Ruiseñor, de la ópera Goyescas, de Enrique Granados. De Joaquín Turina, Poemas, Cantares y lo dos miedos, pieza para la cual Andrés Sarre pidió especial atención.
Se llegó a las composiciones de Anton García Abril, compuestas a partir de poemas de su amigo Antonio Gala. Andrés Sarre hizo una pausa en este punto para explicar las diferencias que distinguen a estos compositores españoles.
Para la segunda pieza de este periodo, No por amor, no por tristeza, Andrés Sarre interpretó para el auditorio el poema musicalizado por García Abril. Para el final , se eligió el tango Los Pájaros perdidos, de Astor Piazzola,con el que se cerró con este musical.
http://www.youtube.com/SFdEsp6qce0
Para más información www.conarte.org.mx