“A Papalotear” en El Papalote

0

“A Papalotear. 20 años de Papalote Museo del Niño” es el nombre del libro que se une al 20 aniversario de la celebración del Papalote.

El libro reúne a diez cuentistas y un ilustrador.

El libro reunió  a diez escritores y un ilustrador, para la elaboración del material especial para los niños; En su elaboración los cuentistas agregaron historias, entre ellos están, Juan Villoro quién dedica su historia a una “nube embotellada”, Ana García Begua crea “La rana equilibrista”, Pancho Hinojosa propone un juego de palabras, Fabrizio Mejía Madrid teje la historia de “Calcetín”, etc.

El objetivo del compendio es que se trató de conjuntar diez divertidas historias cargadas de emoción, de alegría  y de humor las cuales fueron por escritas por los cuentistas mencionados arriba  y entre ellos Vivian Abenshushan, Luigi Amara, Guadalupe Nettel, Julián Herbert, Martín Solares y Jorge F. Hernández y todas estas interpretadas por el ilustrador Manuel Monroy.

Los ejercicios que se ofrecen en los textos literarios invitan a descubrir y redescubrir “un museo que no se parece a ningún otro”.

El libro designa 5 mil ejemplares y tendrá un costo de 290 pesos; El libro está a la venta en la tienda de El Papalote y en uno días se podrá encontrar el cuaderno en varias cadenas de librerías.

Fuente:www.eluniversal.com.mx

Share.

About Author

Estudiante de Comunicación en la Universidad del Valle de Mexico

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Nacional, Portada
Akio Hanafuji
Akio Hanafuji en Chiapas

Juan Carlos Cal y Mayor Franco quien es el  director general del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes, inauguró...

Cerrar
Array ( )