Ciencia en la Feria Internacional del Libro XXIII

0

Ciencia en la ciudad, Horno 3

La Feria Internacional del Libro de Mty (FIL), se convierte en un lugar dónde los niños pueden jugar con la ciencia.

El Horno3   aparece con su programa: Ciencia en la Ciudad en la XXIII Edición de la FIL, con el objetivo de que los niños jueguen con la ciencia y aprendan mediante actividades que desarrollan su curiosidad y habilidades de indagación.

El Horno3  – que es un Centro Interactivo de Ciencias y Tecnología que promueve la educación científica y tecnológica entre niños y jóvenes- pretende promover su exposición permanente al mismo tiempo que enseña diversos experimentos en los talleres.

Durante la FIL Mty 2013 – del 12 al 20 de octubre- Ciencia en la Ciudad, impartirá un nuevo taller cada día, buscando atraer la curiosidad de los visitantes de todas las edades.

 

Share.

About Author

Nacida en Monterrey N.L. Actualmente estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Valle de México.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Nuevo León, Portada
“Niños Lectores” , Buscando Un Mejor Futuro.

Lectura, una sola palabra, tantos conceptos que hay detrás de ella.

Cerrar
Array ( )