De Muertos en el Colegio Don Bosco.

0

Como ya es tradición, al igual que todos los años el Colegio Salesiano Don Bosco de Monterrey,  se llena de júbilo al recordar a los ya fallecidos.

Hay todo un proceso detrás de cada altar, ya que como se sabe cada detalle tiene un significado de gran importancia en el ya mencionado.

Días antes de la presentación de los altares, los coordinaros de secciones y grupos del colegio, van pensando en que es lo que necesitan y quienes formarán parte de su equipo ya que es de gran importancia que todo quede perfecto. Es un trabajo muy pesado para los coordinadores ya que son al rededor de 12 tapetes y altares los que se preparan para exponer.

El día de mañana se llevará a cabo la exposición de los tapetes y altares de muerto  a partir de las 19hrs en el patio central del Colegio.

 

 

 

Share.

About Author

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Nuevo León
Un día de muertos, en Monterrey.

Monterrey, Nuevo León.- El día de muertos ha ido arrancando terreno en tierra regia a finales de los años sesentas,...

Cerrar
Array ( )