EPN inaugura el FICMAYA2013

0

EPN en la inauguración del FICMAYA2013

Mérida, Yucatán.- El pasado jueves por la tarde se llevó a cabo la inauguración del Festival Internacional de la Cultura Maya 2013, el cual estuvó encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto.

El programa de este Festival está integrado por coloquios, mesas de trabajo, conciertos, exposiciones, presentaciones editoriales, conferencias, artes escénicas, gastronomía, arte popular y  proyección de documentales y largometrajes. En mencionado evento participaran más de 60 países y como invitado de honor estará Honduras. También se apreciará la participación de niños cantores de Quintana Roo, de Campeche, de Yucatán, de Guatemala y de Honduras.

La realización del FICMAYA2013 es para dar a conocer la cultura maya y así mostrar las riquezas arqueológicas que cuenta el país. “Promueve la inclusión e integración de las entidades y regiones del país, para fortalecer su proyección turística” así lo señalo el Presidente EPN.

 

www.radioformula.com

 

 

Share.

About Author

Estudiante de Comunicación en la Universidad del Valle de Mexico

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Mundo
Botero presentó su nuevo libro.

Nueva York.- El día de ayer el pintor Fernando Botero presentó su nuevo libro “Circus: Paintings and Works on Paper"...

Cerrar
Array ( )