La Biblioteca Digital de Cuento Contemporáneo

0

Biblioteca Digital

 

50 títulos de 40 autores formarán parte de la colección de la Biblioteca Digital de Cuento Contemporáneo de Ficticia Editorial.

El proyecto se presentará el 24 de octubre en el Centro de Creación Literaria Xavier Villaurrutia, por los narradores Armando Hatzacorsian, Elizabeth Flores y Marcial Fernández. El proyecto es resultado del trabajo de Ficticia Editorial, que ofrece un espacio para difundir la obra de jóvenes cuentistas.

La Bliblioteca contará con obras de Tayde Bautista, José de la Colina, Javier García-Galiano, Rebeca Mata, Eusebio Ruvalcaba, Francisco Tario, Gerardo de la Torre, entre otros.

En la actividad organizada por la Coordinación Nacional de Literatura, estará presente el fundador de Ficticia, nacida a finales del siglo pasado, Marcial Fernández. “Ficticia” nace en Internet, “luego se convirtió en una editorial tradicional y, ahora, con el auge que en el mundo están teniendo los aparatos digitales, en cierta medida decidimos volver a nuestros orígenes”, declaró Fernández, al preguntarle sobre la importancia de tener una biblioteca digital.

Fernández realizó una invitación para que los lectores “se acerquen a conocer nuestros autores, pues encontrarán verdaderas sorpresas” ya que los escritores son casi desconocidos para el público.

 

 

 

Share.

About Author

Nacida en Monterrey N.L. Actualmente estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Valle de México.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Literatura, Nacional, Portada
Ana Tzarev
Las rosas gigantes de Ana Tzarev

Las rosas gigantes de Ana Tzarev son pintadas desde sus 50 años, ahora con su cumpleaños número 75, llena de...

Cerrar
Array ( )