LOS MUNDOS MÁS INCREÍBLES

0
los mundosmas increibles

Los Mundos + Increíbles

Recorriendo los pasillos de la FIL XXIII, en uno de los cubículos un espacio infantil para ser exactos, dirigido a niños de primaria y secundaria, en este donde los mismos niños o estudiantes pueden detenerse a leer un libro ya que ahí se los proporcionan, hay diferentes tipos de libros desde cuentos muy infantiles hasta cuentos de terror así como también libros de historia, geografía, ciencias naturales entre otros libros de la SEP, este stand está a cargo del programa Nuevo León Unido que lleva por nombre Los Mundos + Increíbles. (Al alcance de tus manos) y se dirige a este público ya que es el más común en visitar la FIL y que durante toda la semana han tenido mucha respuesta en especial de niños de primaria, una chica atendió nuestras dudas y menciono que durante el día reciben más 6 o 7 primarias y que el pasado fin de semana hubo mucha respuesta por parte de los padres de familia que llegaban con los niños a leer algún libro corto.

Este cubículo no se dedica a la venta de los libros que están exponiendo es simplemente un taller que presta su servicios para que los niños puedan leer un  rato mientras los padres continúan caminando, sin embargo el objetivo real es que los padres permanezcan con sus hijos y lean junto a ellos para beneficio de las nuevas generaciones, siendo niños de alguna escuela primaria es recomendable que los maestros docentes se queden al cuidado del grupo ayudándolos a leer o simplemente a vigilar y mantener el orden. En el stand se encuentran alrededor de 5 señoritas o jóvenes que amablemente te informan de lo que se tarta el taller y uso adecuado que debe tenerse con los respectivos libros.

 

 

Share.

About Author

Nacida en Monterrey N.L. y estudiante de Ciencias de la Comunicación en Universidad del Valle de México. Edad 18 años

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Espacios Culturales NL, Historia, La Ciudad, Literatura, Nuevo León, Portada, Tallerees
Festival Internacional de la Cultura Maya 2013

Mérida, Yucatán.- El próximo 17 de Octubre arrancará el Festival Internacional de la Cultura Maya 2013, en el participarán más...

Cerrar
Array ( )