Maestría de Vida

0
maestría de vida

maestría de vida

Maestría de Vida, un texto por Gloria Calzada y Alejandra Llamas que después de coincidir algunas ocasiones en programas de radio decidieron comenzar este proyecto de Gloria, en donde Alejandra la experta en el estudio del comportamiento humano decidió contribuir. Gloria Calzada quien clausura la FIL (2013) con la presentación de su libro menciono “A mí me cambio la vida, me siento mejorada, feliz, equilibrada, siento que soy un mejor bicho”.

Este texto que plasma los distintos aspectos de la vida cotidiana del ser humano, como lo que son las emociones, el miedo, la confianza, el ego, la amistad, el destino, el autoestima, el autoconocimiento entre otros; esto a través de un diálogo entre las dos autoras, donde te invitan a conocerte mejor a inventarte, renovarte, con el fin de guiarte para que vivas la grandeza de tu ser.

En la presentación del libro que se llevó a cabo el pasado 20 de octubre en la FIL  en la que también participó como presentador el Dr. César Lozano quien compartió experiencias con las autoras y quien hablo también un poco sobre ellas,  invita a adquirir este libro asegurando que “realmente como su nombre lo dice es una maestría de vida que te ayudará a ver la vida de otra perspectiva, son reflexiones para vivir con excelencia” menciono. Al terminar la presentación Calzada la única autora que estuvo presente en la presentación firmo los libros a los seguidores.

Gloria agrego también  “este libro es un tesoro, que nos brinda la magia de la vida, esa que añoramos vivir. Nos ayudará a vivir de una manera mucho más práctica y a saber que una persona de 40 años puede reinventarse, y cambiar su forma de vivir ya sea hombre o mujer”

 

Gloria Calzada

Gloria Calzada.

 

¿Con que te quedas de este libro Gloria?

Con todo, una transformación en mi vida y la posibilidad de compartirlo con mucha gente y que les pueda ser de utilidad también.

¿Qué respuesta esperas del lector?

Pues la que hemos tenido hasta ahora, convertirlo en un vérsele y que de boca en boca siga creciendo.

En esta corta entrevista menciona también que el libro ya fue lanzado en Estados Unidos y se puede conseguir en otros países por vía electrónica, así como también tienen planes de una segunda parte de Maestría de Vida. 

 

 

 

Share.

About Author

Nacida en Monterrey N.L. y estudiante de Ciencias de la Comunicación en Universidad del Valle de México. Edad 18 años

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Espacios Culturales NL, Literatura, Nacional, Nuevo León, Portada
Cuello Blanco de BEF
Cuello Blanco con Bernardo Bef

Después de Hielo Negro, Bef con su fascinante estilo nos regala un libro lleno de acción persecuciones, narcotráfico, y asesinatos....

Cerrar
Array ( )