PREMIOS YOUTUBE

0
premios youtube

premios youtube

El portal premiará a los artistas y bandas con los vídeos más vistos y compartidos en YouTube durante 2012. El coreano PSY y el dúo británico Macklemore & Ryan Lewis se presentan como los artistas con mayor número de nominaciones a los primeros Premios Youtube, que hoy han abierto al público general su votación final, con otras figuras destacadas en liza como el quinteto One Direction.

Será el 3 de noviembre cuando se dé a conocer el nombre de los galardonados en una transmisión en directo desde Nueva York a través de esta conocida plataforma de vídeos en internet, que ha escogido sus candidatos en función de los visionados acumulados a lo largo de los últimos doce meses. YouTube solicita tu ayuda. El portal de videos necesita tus votos para seleccionar a los ganadores en los primeros premios YouTube Music Awards, en la que actuarán artistas como Lady Gaga y Eminem.

Entre los artistas que han confirmado su participación en la primera entrega de estos premios está Lady Gaga, Eminem, Arcade Fire, Lindset Stirling y CDZA, entre otros. Habrá colaboraciones desde Seúl, Moscú, Londres y Río de Janeiro.

Spike Jonze será el director creativo del evento, mientras que el actor Jason Schwartzman y la productora VICE y Sunset Lane Entertainment, la cual ha realizado en el pasado los MTV Video Music Awards, se encargará del espectáculo.

Share.

About Author

Nacida en Monterrey N.L. y estudiante de Ciencias de la Comunicación en Universidad del Valle de México. Edad 18 años

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Mundo, Música, Nacional, Nuevo León, Portada
Tumba
Descubren un médico de hace 4.000 años

Arqueólogos checos descubren en Egipto una tumba de un médico real, De la V dinastía del Imperio Antiguo (2.500-2.350 a.C.),...

Cerrar
Array ( )