Psychos,Zombies y Otras Catastrofes en Monterrey

0

El pasado sábado 12 de octubre tuvimos el honor de charlar con el escritor Jose Luis Trueba, una persona sencilla, carismática, amable pero sobretodo con un alma de niño, con muchas ganas de compartirle a los demás de sus ideas y a la ves llevarlos a un mundo totalmente fuera de la realidad.

Jose Luis Trueba ha tenido a lo largo de su carrera un sin fin de libros entre ellos, Amor, Zombies y otras desgracias, pero ahora nos trae la segunda parte con este libro llamado: Psychos,Zombies y otras Catastrofes. Este libro estaba basado totalmente en un mundo  diferente y esta escrito para lectores que desean vivir aventuras fuera de lo normal.

A continuación una pequeña entrevista con Jose Luis Trueba, que nos cuenta un poco mas acerca de esta segunda entrega de su trilogía Psychos, Zombies y otras Catástrofes.

¿ Jose luis, que tal como estas, cuéntanos como vas con tu libro?

Esplendido, la verdad esque el publico lo ha aceptado de una manera increíble, ya vamos con el segundo tomo, es muy extraño seguir con una secuela pero esta vez todo fluyo muy fácil.

¿Cuales fueron sus influencias para este libro?

Este es un libro muy raro para mi, porque no tiene que ver con la lectura, normalmente mis libros tiene que ver con otros libro , la mayoría históricos pero esta vez mi influencia fue el cine, películas de muertos vivientes desde la Noche de los muertos vivientes de 1968 de George A. Romero hasta la actual.

¿Cuanto tiempo le llevo escribir este libro?

Alrededor de 6 meses me tomo escribir este libro,este libro fue prácticamente poco ya que he tenido otros que me han llevado hasta 2 años.

El libro tiene algún publico objetivo?

Pues la verdad no tiene uno en objetivo, este libro es para todos aquellos los freaks del cine ,amantes de los psyco killers  les va a encantar.

¿Hay algo que usted desea que los lectores se lleven de este libro?

Solo deseo que tenga un momento de diversión, yo me divertí mucho haciéndolo y espero que los lectores hagan lo mismo, no deseo que se lleven moral, porque realmente este libro no enseña nada de eso, solo diversión y nadamas.

¿Que parte de usted se lleva este libro?

La del fanático del cine zombie, imagínate que llevas casi 40 años viendo películas de muertos vivientes, todas estas me divirtieron bastante en su momento y los ratos de escritura con este libro me fascinaron, solo quise volver a recordar esos momentos.

¿Hay algo mas que desee agregar? Algo que desee mencionarle a sus lectores?

Que lo lean, yo les prometo una tarde palomera, de cine y que se la van a pasar muy bien.

 

Actualmente Jose Luis Trueba lanzara su tercer libro de esta secuela de muertos vivientes, para seguirnos llevando a ese mundo nuevo, lleno de tantas aventuras.

 

 

 

Share.

About Author

Elizabeth Cabrera tiene 20 años Nacida en Torreon,Coahuila.Actualmente es estudiante de la carrera Ciencias de la Comunicacion en la Universidad del Valle de México en la ciudad de Monterrey N.L.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Cine & Video, Portada
Y tú, ¿tienes hijos gordos?
Y Tú, ¿tienes hijos gordos?

Martha Alicia Chávez, carismatica,sencilla, inteligente, amable,entre muchas cosas más,es una muy reconocida y admirada psicóloga con especialidades en psicoterapia familiar...

Cerrar
Array ( )