Punto E en la Feria Internacional del Libro Monterrey 2013

0

Por primera vez dentro de la Feria Internacional del Libro (FIL) se encuentra un nuevo stand que lleva por nombre “Punto E” o Punto de Encuentro.

Este proyecto nace gracias a Escritores Independientes y los organizadores de la FIL, para saber más sobre su función Andrea Saga, quien forma parte de este grupo, nos comenta que la función principal es que autores y lectores puedan interactuar hablando de temas relacionado con la lectura y escritura y así compartir ideas.

Punto E

Se pretende que sea un punto de encuentro accesible y que llame la atención de la gente e invitarlos a ser parte de este proyecto.

En la FIL de jueves a domingo encontrarás diferentes autores donde podrás  acercarte a hacer preguntas sobre sus obras, su escritura o cualquier cosa relacionada.

Andrea agrega también que no solamente existirá Punto E dentro de la FIL si no que se pretende continuar con él llevándolo a las bibliotecas de diferentes universidades o espacios para que los estudiantes puedan acercarse y así aclarar sus dudas.

Fuente: Andrea Saga

 

 

Share.

About Author

Nacida en Monterrey Nuevo León, actual estudiante de ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Literatura, Nuevo León, Portada
ciencia en la ciudad horno 3
Ciencia en la Feria Internacional del Libro XXIII

La Feria Internacional del Libro de Mty (FIL), se convierte en un lugar dónde los niños pueden jugar con la...

Cerrar
Array ( )