Roboteknia en la Feria Internacional del Libro

0

En este gran evento fue el turno de la robótica y en el se hizo presente el Instituto Roboteknia  que es un espacio en donde la creatividad, la inventiva y la diversión se unen para fomentar el gusto por la ciencia y tecnología  atreves de talleres de robótica educativa.

Este instituto  abre sus puertas a personas mayores de 7 años ya que de esta edad en adelante las  capacidades de lenguaje  del ser humano son mas amplias  al igual que el  maniobrar con sus manos y la facilidad de comprender conceptos.

El objetivo principal de este taller es desarrollar las habilidades motrices   de los participantes para que de estar forma puedan comprender los  conceptos de la mecánica, electricidad básica, informática y  programación.

En esta ocasión nos trajeron la plataforma robótica que esta inspirada en los insectos llamado Dubar 46 y con su estructura los participantes ellos aprenden la mecánica básica.

Con este diplomado nos podemos dar cuenta que para la robótica no hay edad, cualquier persona puede llegar a disfrutar de este gran taller nuevo de una manera divertida pero siempre adquiriendo nuevos conocimientos.

 

Share.

About Author

Elizabeth Cabrera tiene 20 años Nacida en Torreon,Coahuila.Actualmente es estudiante de la carrera Ciencias de la Comunicacion en la Universidad del Valle de México en la ciudad de Monterrey N.L.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Portada, Tallerees
“El Valor de tus Derechos” en la FIL de Monterrey.

La Comisión Estatal de Derechos Humanos participa en la XXIII Feria del Libro de Monterrey que se lleva a cabo...

Cerrar
Array ( )