Sinfónica Juvenil de Guadalajara ofrece tributo a The Beatles

0

Sinfónica Juvenil de Guadalajara ofrece tributo a The Beatles

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara (OSIJUG) se une a muchos de los tributos que este cuarteto también conocido como “The Fab Four” ha recibido alrededor del mundo a través de estos 50 años de música que celebra de la banda emblemática de Liverpool. La cita es el 9 de noviembre en punto de las 19:00 horas en el Teatro Diana.

Después del éxito que tuvo al presentarse por primera vez en el Teatro Degollado el pasado mes de agosto, la Sinfónica Juvenil llega recargada para deleitar los oídos del público asistente con esta presentación llamada “The Beatles 50th Anniversary Symphony Concert” que nace con la finalidad de hacer un homenaje a esta famosa banda de rock que marcó historia.

En este concierto, la OSIJUG  compartirá el escenario con las bandas tributo a los Beatles: “Garden Fete” y “El internacional Viva México”, con quienes interpretarán los temas que Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison hicieran famosos, algunos de forma individual y otros en conjunto.

También se contará con la participación especial de los solistas Rafael Rojas y Trino Sahagún, el pianista Alberto Rueda y el sexteto vocal femenino “DeBoos”.

 

Share.

About Author

Nacida en Monterrey Nuevo León, actual estudiante de ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Música, Portada
El tradicional “2 de Noviembre”

Se acerca el 2 de Noviembre, el tradicional día de muertos, ese día es muy festejado para los mexicanos ya...

Cerrar
Array ( )