Antiguos Mexicanos en el Planetario Alfa.

1

Antiguos Mexicanos, exposición en el Planetario Alfa de piezas originales donde podrás conocer más acerca de los Olmecas, Mayas, Teotihuacanos, Zapotecas, Huastecos, Totonacas, Mexicas y Occidente.

El Planetario Alfa es un museo de ciencia y tecnología que se dedica a lanzar exposiciones al público sobre temas de gran importancia pero que en cierto modo van más enfocadas a los niños y están diseñadas para que ellos absorban la información más fácilmente ya que interactúan con las exposiciones y hay dinámicas que hacen que ellos se enrolen en la historia.

La exposición de “Antiguos Mexicanos”  que esta por tiempo indefinido, se habla sobre distintas culturas y de los datos más sobrelsalientes de las mismas y también se pueden apreciar objetos que son parte de una colección única de piezas arqueológicas que representan las costumbres y creencias de las culturas más importantes que habitaron en nuestro maravilloso país. 

La invitación está totalmente abierta a todo el público que desee aprender un poco más de nuestros orígenes.

Cultura Olmeca y sus representaciones.

Para los que no saben donde está ubicado el Planetario Alfa, a continuación tienen la dirección; Av. Roberto Garza Sada No. 1000 Col. Carrizalejo, San Pedro Garza García, Nuevo León, México CP.66254.

Los horarios del Museo:

-Martes a Viernes, 14:30 a 19:00 hrs

-Sábados y Domingos, 10:30 a 20:00 hrs

 

Para mayor información visita http://www.planetarioalfa.org.mx/

Share.

About Author

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Espacios Culturales NL, Portada, Relatos
La Danza de los Espectros en el MARCO.

La más reciente exposición del Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO) fue inaugurada este viernes. La muestra reúne 116...

Cerrar
Array ( )