El Museo de Historia Mexicana se pinta de rojo.

0

El Museo de Historia Mexicana que se encuentra ubicado en la zona centro  de Monterrey  alista los últimos detalles del macro pino, que esta temporada navideña se pinta de rojo.

El pino del museo de historia mexicana mide 24 metros de alto.

Los trabajos de instalación son arduos, ya que los trabajadores del museo utilizan de una grúa para colocar los grandes plásticos rojos, los cuales, a lo lejos pareciera que son flores de Nochebuena.

El museo informó que el pino de más de veinticuatro metros de alto, a sido diseñado nuevamente por el autor regiomontano Sergio Rodríguez, quién también elabora el pino navideño que se coloca en la Universidad Autónoma de Nuevo León,  frente a la torre “rectoría”

El encendido oficial será el próximo domingo a las 19 horas pero desde las 4: 30 de la tarde habrá fiesta popular para las familias regiomontanas.

Fuente: www.info7.mx

Share.

About Author

Estudiante de Comunicación en la Universidad del Valle de Mexico

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Nuevo León, Portada
Elvira Ríos
Elvira Ríos una gran influencia de la música bolera

  Todo nuestro pasado musical está lleno de canciones y personajes de gran categoría y esto nos da pie para...

Cerrar
Array ( )