“Equivalencias” en Nuevo León

0

Equivalencias es   una exposición creada por Gerardo Suter, fotógrafo y artista mexicano, se exhibe actualmente en la Fototeca Nuevo León del Centro de las Artes desde el 18 de Octubre del año en curso.

La exhibición se basa en el término alemán “Weltanschauung” que significa “observar el mundo”,  con este término el artista  denomina el conjunto de fotografiase instalaciones reunidas en este espacio.

“Equivalencias” cuenta con 18 obras en las que destacan una video proyección sobre 3 cajas de acero inoxidable, una video proyección de ocho minutos con sonido en colaboración con Antonio Russek y una video proyección multicanal sonora de cinco minutos.

La exposición permanecerá abierta al público  hasta el 23 de febrero de 2014. La entrada es libre.

Para mayor informacion: www.conarte.org.mx

Gerardo Suter (Argentina, 1957)

Fotógrafo que a principios de los ochentas empezó a exhibir sus fotografías, las cuales rompían con todos los convencionalismos fotográficos del momento. Durante los últimos quince años, Suter ha seguido explorando con nuevos medios para presentar sus imágenes fotográficas, culminando en su trabajo actual que combina impresiones a gran escala con video e instalaciones.

Fuente: CONARTE

Share.

About Author

Nacida en Torreón, Coahuila, 22 años de edad, actualmente estudiando la carrera de ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Espacios Culturales NL, Nuevo León
La Ciencia y el Ocio

  La ciencia y el Ocio es una exposición que se encuentra en el Centro de las Artes desde el...

Cerrar
Array ( )