INDIO ALTER ROCK FEST 2014

1

INDIO ALTER ROCK FEST llega a Monterrey este 11 de Enero en  la Arena Monterrey a partir de las  15:30 horas que incluirá un cartel de bandas de punk rock de las cuales muchas es su primera presentación en Monterrey.

Este festival es presentado  por Zignia Live en su primera edición con  Música Punk Rock, este evento único y diferente  para los jovenes regiomontanos, se presenta como una opción  prometedora y exitosa, ya que el evento que representa el primer festivaal de música de este genero con bandas de alto nivel en genero de música tan particular como el punk rock. .

El primer festival de música punk rock  tendrá como participantes a Fall Out Boy, Panic! at The Disco & New Politics. Con artistas invitados: A Band Of Bitches, Bosnian Rainbows, Allison y Apolo y por  primera vez en la Arena Monterrey, un evento con mas de 6 horas de concierto con bandas líderes.

Los boletos salen a la venta el viernes 4 de octubre a partir de las 10am a través de Superboletos y en los siguientes puntos: Taquilla de la Arena Monterrey, Innova Sport, al 15 15 41 00 y en el sitio web www.superboletos.com.  

Los precios oscilan entre los $250.00 y los $950.00 pesos.

Para mayor información visita la página principal de la Arena Monterrey: http://www.arenamonterrey.com/wtweb/web_page/

Share.

About Author

Nacida en Torreón, Coahuila, 22 años de edad, actualmente estudiando la carrera de ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Especiales, Nuevo León
Jóvenes en el Fútbol.

¿Por qué triunfan los jóvenes en el fútbol? La respuesta es muy sencilla, los jóvenes futbolistas triunfan  porque están totalmente...

Cerrar
Array ( )