Inicia Festival Internacional del Globo 2013.

0

 

El festival Internacional del Globo 2013 (FIG) se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, en el parque ecológico Metropolitano de león, Guanajuato.

Desde hoy, 200 globos aerostáticos con 25 figuras especiales sobrevolarán la ciudad de León durante cuatro días.

En esta edición participarán pilotos  de Suiza, Suecia, Holanda, Canadá, Italia, Francia, Alemania, España, Portugal, Colombia, Venezuela, Brasil, Estado Unidos y de México.

Los cuatro días el inflado de los globos iniciará a las 6:30 de la mañana, hora en la comienzan a levantarse las figuras para emprender el vuelo alrededor de las 7:00.

Se estima la visita de 400 mil turistas de diferentes partes del país y de otras nacionales como Estados Unidos y Sudamérica

María José, Banda El Recodo, Pancho Barraza, Nortec y Río Roma cantarán en este evento en los días que se realiza el FIG.

La entrada al festival que se realiza en el Parque Metropolitano tiene un costo de 55 pesos y con ese boleto, se tiene acceso al área de juegos mecánicos, a los conciertos que se realizarán durante todo el día, así como al espectáculo de globos aerostáticos.

En el festival se podrá disfrutar de diversos eventos que tendrán duración del 15 al 18 de noviembre.

Share.

About Author

Nacida en Monterrey N.L actual estudiante de ciencias de la comunicación en la uvm.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Especiales, Música, Portada
Judios
Conmemoran llegada de Judíos en Veracruz

En Veracruz se celebran 100años de la llegada de los inmigrantes de familias judías que llegaron hace un siglo a...

Cerrar
Array ( )