Jóvenes en el Fútbol.

0

¿Por qué triunfan los jóvenes en el fútbol?

La respuesta es muy sencilla, los jóvenes futbolistas triunfan  porque están totalmente LIMPIOS de competencia nociva, de envidia, de ego, de frustraciones, de intereses egoístas, de malicia, envidia, etc. Ellos triunfan porque aún no son adultos,  Porque lamentablemente en este, nuestro país ser adulto significa llenarte de miedos, significa ser acomodaticio, simulador, traicionero.  Significa adaptarte a un sistema enfermo, donde cada paso que das intentas no contrariar al que tiene más poder que tú por MIEDO a ser excluido de sus favores, donde no das la cara de frente y siempre tramas algo a espaldas del otro.

Los jóvenes triunfan porque en realidad quieren un país mejor donde vivir, un país mucho más justo y lleno de oportunidades.  Triunfan porque aún no se han convertido en adultos con miedo a perder el  empleo, triunfan porque no tienen miedo al fracaso, pero SOBRE TODO los jóvenes futbolistas  triunfan porque sólo les importa hacer lo correcto…

 

Jóvenes de la Selección Mexicana Sub-17

 

http://youtu.be/nPl7jnqR61Q

Información que te pudiera interesar http://msn.mediotiempo.com/futbol/seleccion-mexicana/reacciones/2013/11/13/rinden-homenaje-a-selecciones-sub-17_51116

Share.

About Author

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Especiales, Nacional, Portada
Hachiko
Conmemoran a perro “Hachiko” en Tokio

  Tokio inauguro esta semana la exposición que conmemora el 90 aniversario del nacimiento de "Hachiko", el perro que enamoró...

Cerrar
Array ( )