“Mascotas Muertas” en Monterrey

1

Luis Valdez Mascotas muertas de Luis Valdez

El día de hoy viernes 8 de noviembre  a las 7:00pm se llevara acabo la presentación de la nueva novela del escritor Luis Valdez, dicho evento se llevara acabo en el Fondo de Cultura Económica Monterrey Librería Fray Servando Teresa de Mier.

Dicha novela habla sobre la violencia, atentados y crimen que sufre una ciudad llamada “Mascotas” la cual al parecer no es más que un reflejo de la ciudad natal del escritor Monterrey. La ciudad de Mascotas es aterrorizada por una banda del crimen organizado llamada “Los nazis” pero aparte de sufrir por los ataques de este grupo los ciudadanos no saben si cuidarse más de ellos o de los militares, los cuales se supone está para defenderlos y resulta contra producente.

La obra narra la historia de Lou Rodríguez, colaborador del periódico “Ciudad Mascota News”, quien escribe una columna de respuesta a cartas de personas c

on casos de lo más raros y graciosos, como un hombre que poseía un tercer pezón en la nalga izquierda. De ahí se derivan otros personajes, caricaturescos y grotescos, cercanos a Lou, que muestran una decadencia social, mientras están temerosos por el peligro que tienen en esta ciudad violentada.

La presentación de esta nueva novela será un evento totalmente gratuito. Para mas información consulta la pagina de el Fondo de Cultura Económica Monterrey.

 

http://www.fondodeculturaeconomica.com

Share.

About Author

Estudiante de Ciencias de la comunicación de la Universidad del Valle de México, nacido en Monterrey, Nuevo León, el 12 de Julio de 1990. Director y fundador de grupo musical Tempo.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Literatura, Portada
Guillermo Arriaga Ofrece Curso de Escritura.

Guillermo Arriaga Jordán, uno de los escritores, directores y productores más representativos del cine nacional este 8 y 9 de...

Cerrar
Array ( )