Museos, teatros y librerías se unen al “Buen Fin”

0

Los museos, teatros y librerías de México se unen al programa “El Buen Fin” que empezó el día de hoy 15 de Noviembre y finalizará el próximo lunes.

Museos, teatros y librerías se unen al “buen fin”

En este fin de semana largo se podrán observar una serie de ofertas y promociones en algunos museos y teatros de la republica mexicana.

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) informó que las 25 librerías Educal de la Ciudad de México y las 65 en diferentes entidades de la República Mexicana, ofrecerán descuentos del 10 al 30 por ciento en las publicaciones de la institución cultural y otros sellos editoriales.

Los museos del Palacio de Bellas Artes, entre ellos: Nacional de Arquitectura, Nacional de Arte, Arte Moderno, Nacional de San Carlos, Tamayo Arte Contemporáneo, Mural Diego Rivero y Sala de Arte Público Sequeiros ofrecerán dos por uno, este “Buen Fin”.

Para finalizar, la Cocaculta mencionó que la tienda del Palacio de Bellas Artes tendrá un 10 por ciento de descuento en la mayoría de sus artículos.

Fuente: www.eluniversal.com.mx

Share.

About Author

Estudiante de Comunicación en la Universidad del Valle de Mexico

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Nacional, Portada
Inicia Festival Internacional del Globo 2013.

  El festival Internacional del Globo 2013 (FIG) se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, en el...

Cerrar
Array ( )