Primer Festival “Voz Mexiquense al Viento”.

1

Arrancó el Primer Festival “Voz Mexiquense al Viento”, donde comienza la temporada de Ópera en el Estado de México con la obra “Don Pasquale” en el teatro Juárez de El Oro.

Con el propósito de estimular el gusto por las bellas artes. Se realizará el Primer Festival “Voz Mexiquenses al Viento” que ofrecerá actividades culturales de gran calidad, completamente gratuitas, para más de 10 mil mexiquenses.

Para este propósito, se unirán el talento de la Orquesta Sinfónica Mexiquense (OSM) y el Coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, dirigidas por los maestros Rodrigo Macías y Manuel Flores, que presentarán una obra clásica “Don Pasquale”  y en la cual se contempla la asistencia de niños y adultos.

Este primer festival, recorrerá varios municipios con el propósito de acercar esta expresión a los ciudadanos.

Hoy habrá una función en este mismo lugar a las 18:00 horas, la entrada es libre.

Las fechas y horario del primer festival de Ópera del estado de México se encuentran en la página oficial del IMC: www.edomexico.gob.mx/imc  o a través de las redes sociales Facebook: /cultura.edomex

Share.

About Author

Nacida en Monterrey N.L actual estudiante de ciencias de la comunicación en la uvm.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Espacios Culturales NL, Portada
Cristian Aguilar de la Academia Kids LALA

El Domingo 10 de Noviembre se presento el ex-alumno de la academia kids LALA, Cristian Aguilar, en la plaza principal de Guadalupe,...

Cerrar
Array ( )