XVIII Encuentro Internacional de Escritores

1

XVIII Encuentro Internacional de EscritoresEl día de hoy 13 de noviembre comenzara El XVIII Encuentro Internacional de Escritores en Monterrey .

En este encuentro el cual tendrá como cede la ciudad de monterrey contaremos con la presencia de grandes escritores de la talla de Ricardo Piglia, Julio Patán, Juan Carlos Abril, María Dolores Hernández entre otros.

El XVIII Encuentro Internacional de Escritores en Monterrey tiene como objetivo principal establecer un diálogo abierto sobre el quehacer de las letras y su reflejo en los procesos de la escritura.

Es organizado por el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León con la amplia colaboración del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

 

Desde su origen este Encuentro se ha distinguido por el intercambio de ideas y propuestas entre la comunidad literaria, animando con ello a la reflexión, así como el interés por la lectura, las ideas y la obra de los escritores invitados.

 

En el XVIII Encuentro tendremos la oportunidad de escuchar, en voz de 19 escritores de nivel internacional, nacional y local, su obra literaria más reciente, así mismo su visión y experiencia en torno a la misma; autores de distintas latitudes que en pluralidad de escrituras y conversaciones, permitirán acercar al público en general y a la comunidad literaria en lo particular, descubrir opciones y perspectivas sobre el arte de la escritura.

 

En palabras de los voceros de la institución mencionaban: “Es un gusto y honor para CONARTE recibir en Nuevo León a tan prestigiadas personalidades; más lo es, recibirlos en el XVIII Encuentro Internacional de Escritores en Monterrey,  una celebración y reconocimiento a las letras.

Share.

About Author

Estudiante de Ciencias de la comunicación de la Universidad del Valle de México, nacido en Monterrey, Nuevo León, el 12 de Julio de 1990. Director y fundador de grupo musical Tempo.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Literatura, Portada, Uncategorized
Jóvenes en el Fútbol.

¿Por qué triunfan los jóvenes en el fútbol? La respuesta es muy sencilla, los jóvenes futbolistas triunfan  porque están totalmente...

Cerrar
Array ( )