XVIII Encuentro Internacional de Escritores

0

Se acerca el XVlll encuentro internacional de escritores en Monterrey que se llevara acabo en el auditorio del Museo de Historia Mexicana del 13 al 15 de noviembre.

Este encuentro donde convergen diversas propuestas  internacionales, nacionales y locales,  logra el dialogo abierto sobre los diversos tipos de literatura y sus procesos, un intercambio de ideas, de propuestas y puntos de vista que lleva a la reflexión, así como la motivación e interés por la lectura y las ideas de los escritores invitados.

En esta edición participan escritores como: el argentino Ricardo Piglia, la poeta Carmen Berenguer,  José de la Colina, el escritor argentino MartínKohan, el destacado narrador mexicano Enrique Serna, el poeta español Juan Carlos Abril, el poeta Juan Manuel Caballero Bonald, la narradora Dulce María González, el narrador Héctor Alvarado, el poeta Luis Javier Alvarado, la narradora argentina Sandra Lorenzano entre otros destacados escritores.

Para más información visita: http://www.conarte.org.mx/

Fuente: CONARTE

Share.

About Author

Nacida en Torreón, Coahuila, 22 años de edad, actualmente estudiando la carrera de ciencias de la comunicación en la Universidad del Valle de México.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Literatura, Nuevo León
Honran la memoria de Bertha Alicia Cantú

La Pinacoteca de Nuevo León honrará la memoria de la pintora y poeta regiomontana Bertha Alicia Cantú, reconocida como una...

Cerrar
Array ( )