Se realizará el Primer Festival de Soles y Estrellas.

0

 

En el marco del Festival Luces de Invierno, Álas y raíces se desarrollará el 15 y 21 de diciembre en la biblioteca Vaconcelos el Primer Festival de soles y estrellas que contará con un programa gratuito para niños, niñas y adolescentes en las que participaran 60 artistas en los que destacan actores, cirqueros, músicos, astrónomos, maestros de talleres y cuentacuentos con actividades que tienen como finalidad dar el recibimiento al comienzo del invierno.

Se realizarán charlas sobre la astronomía, con la colaboración de Raúl Mujica que platicará sobre la creación de los soles, las estrellas y los cometas.

Tambien se realizarán lecturas en voz alta, cuentacuentos, talleres, espectáculos y conciertos que tienen que ver con historias de invierno, del sol y las estrellas.

Entre los participantes se distinguen como la escritora Elena Poniatowska quien relatará anécdotas de la vida del astrónomo Guillermo Haro, asimismo participarán Eduardo Casar, Sakiko Takoo, Ursuna Pruneda, Marcelo Romero, Rojo Córdova, Juan Jiménez y el grupo Los Parientes de Playa Vicente quienes ofrecerán el concierto “La Rama”.

El Primer Festival de Soles y Estrellas se desarrollará el domingo 15 de diciembre de 11:00 a 19:00 horas  y el sábado 21 de diciembre de 12:00 a 17:00 horas.

Para mayores informes de horarios de las actividades consulta

www.alasyraices.gob.mx

 

Share.

About Author

Nacida en Monterrey N.L actual estudiante de ciencias de la comunicación en la uvm.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Literatura
Momo
Momo, Michael Ende

Michael Ende, (1973), Momo, K. Thienemanns Verlag Stuttgart Michael Andreas Helmut Ende (Garmisch-Partenkirchen, Baviera, Alemania, 12 de noviembre de 1929...

Cerrar
Array ( )