Continúan los programas de música de cámara de la OSSLA

0

Este martes continúan las sesiones de música de cámara en el teatro Socorro Astol, del Instituto Sinaloense de Cultura, dentro del ciclo Conciertos para ti, con la presencia de un quinteto de alientos, un quinteto de piano, cuarteto de cuerdas, y un cuarteto de cornos, integrados todos por experimentados músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (OSSLA), con entrada gratuita a partir de las 20:00 horas.

Además, desde este lunes 25, continúa el ciclo Orquesta para todos, iniciado la semana pasada, con una función en el Hospital Ángeles, donde estará un cuarteto de cornos, un trío de trompetas y un cuarteto de trombón y tuba. Este mismo día, a las 18:00 horas, en el Teatro Universitario de la UAS, se presenta un dúo de flauta y chelo y un trío de violín, flauta y piano; y en el Centro de Ciencias estará un quinteto de alientos y miembros del Taller de Opera de Sinaloa.

Este martes, se presentan tres ensambles en el teatro Socorro Astol dentro de Conciertos para ti

Este martes, se presentan tres ensambles en el teatro Socorro Astol dentro de Conciertos para ti

Este martes 26 de enero, en la UAS, estará el quinteto de flauta, oboe, clarinete, corno y fagot y un dúo de violines, y el miércoles 27, también en la UAS,  se presenta el  Ensamble de Jazz, y en Radio UAS, a las 20:00 horas, estarán el dúo de oboe y corno inglés y el quinteto de flauta, oboe, clarinete, corno y fagot.

El martes 2 de febrero, en el Parque Temático, se presentan el quinteto de alientos y el dúo de contrabajo y piano, y el martes 9, en este mismo lugar, estará un cuarteto de cuerdas, y otro dúo de contrabajo y piano. Cierra actividades el miércoles 10 de febrero en Radio UAS, donde se presenta un septeto de cuerdas y alientos y un trío de flauta, piano y violín.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Música, Sinaloa
Elección de gobernador 2016: coalición PAN-PAS-PRD
Elección de gobernador 2016: coalición PAN-PAS-PRD

La coalición del Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Sinaloense (PAS) y el Partido para la Revolución Democrática (PRD) fue...

Cerrar
Array ( )