Convocan al Premio Nacional de Cuento Joven Comala 2016

0

La convocatoria del Premio Nacional de Cuento Joven Comala 2016 que organiza el Gobierno Federal por medio de su Secretaría de Cultura, el Gobierno del Estado de Colima a través de su Secretaría de Cultura y el Programa Cultural Tierra Adentro ya está disponible.

En este certamen podrán participar mexicanos residentes en el país, de máximo 34 años de edad al cierre de la convocatoria, quienes deberán presentar un volumen de cuentos en español, firmado con seudónimo, inédito, de sesenta a cien cuartillas, con tema y forma libres. Los trabajos se entregarán por cuadruplicado, escritos en computadora (Arial, 11 puntos, espacio y medio), impresos en papel tamaño carta por una sola cara, engargolados y firmados con seudónimo.

En un sobre anexo, identificado con seudónimo, deberá incluirse: nombre, domicilio, número telefónico, correo electrónico, fotocopia del acta de nacimiento y breve ficha curricular.

La fecha límite para la entrega de propuestas es el 25 de marzo de 2016 en la Coordinación de Fomento a la Lectura, ubicada en Casa de la Cultura de Colima, con dirección Calzada Galván Norte esq. Av. Ejército Nacional, Col. Centro, C.P. 28000, en Colima, Colima. El premio es de 70 mil pesos en efectivo y la publicación del libro en el Fondo Editorial Tierra Adentro.

Las bases completas de dicha convocatoria se pueden consultar en www.culturacolima.gob.mx.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Convocatorias, Literatura
III Concurso de guitarra
Convocan a III Concurso Estatal de Guitarra “Heriberto Soberanes”

Este jueves 28 de enero en la ciudad de Culiacán se llevará a cabo el III Concurso Estatal de Guitarra...

Cerrar
Array ( )