Eliminan video de Quirino prometiendo quedarse de diputado

0

El periodo Noroeste mostró una captura de pantalla en la que se demuestra un vídeo que fue eliminado de manera inesperada de las redes sociales un video de youtube, que había sido compartido en Facebook por algunos usuarios, en el que Quirino Ordaz Coppel, uno de los candidatos del PRI a la gubernatura de Sinaloa, prometió en su campaña para Diputado quedarse los tres años de la legislatura.

Ordaz Coppel, quien había ganado el distrito electoral número ocho de Mazatlán, decía en su discurso que la gente ya no creía en los políticos porque no cumplían sus promesas, pero él a diferencia haría una promesa sencilla que pensaba cumplir: “les prometo quedarme los tres años como diputado”.

También frases relacionadas a este compromiso en su página oficial de Facebook fueron eliminadas.

Ahora el precandidato del PRI tendrá que pedir licencia a su cargo en marzo, cuando oficialice su registro como candidato ante el Instituto Estatal Electoral, ocupando la curul tan sólo unos cuantos meses.

Con información de Noroeste.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
Adolfo Rojo Montoya, dirigente estatal del PAN.
Coalición PAN-PAS-PRD se reparte espacios

La coalición PAN, PAS y PRD ha repartido sus candidaturas para el estado de Sinaloa, informó Adolfo Rojo Montoya, dirigente...

Cerrar
Array ( )