Quirino Ordaz Coppel: candidato oficial del PRI

0

Esta tarde se cerró la convocatoria para el registro de candidatos a gobernador por parte del Partido Revolucionario Instituticional (PRI), llevado a cabo en las instalaciones de su sede estatal hasta la una de la tarde. No hubo más registros más allá del ya oficial candidato Quirino Ordaz Coppel, mazatleco, cuyo anuncio fue realizado el sábado.

Tal nombramiento se llevó a cabo en medio de una marea de críticas al partido, entre las cuales está que el presidente nacional dio un dedazo y que se eligió al candidato más débil. En el marco de esto, el ex coordinador de comunicación social del presidente de la República explicó que el hecho de que Ordaz Coppel sea el candidato de unidad significa que el PRI tiene fortalezas y esa es la garantía de triunfo el próximo 5 de junio.

Al mismo tiempo, los ex gobernadores Juan Millán Lizárraga, Jesús Aguilar Padilla y Antonio Toledo Corro firmaron un desplegado donde ofrecen su respaldo absoluto a Quirino Ordaz Coppel como precandidato del PRI y presenciaron su registro como tal en el  auditorio “Benito Juárez”, al cual arribaron camiones con priistas acarreados de varios puntos del estado, sobre todo del Norte. Las diversas organizaciones gremiales lucieron sus uniformes, como el sector obrero de la CTM, del STASE con su líder al frente Armando Heráldez Machado. También lucieron los sectores juveniles.

Al mismo tiempo, a las dos, se dio clausura a la convocatoria permanente para designar a los miembros de la convención que elegirá a los candidatos a diputados.

 

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
Jóvenes disfrutan el festival It’s Free V

Varias bandas jóvenes de la ciudad se dieron cita en el festival It’s Free V, realizado este sábado 9 de enero...

Cerrar
Array ( )