Reabre ‘Foro de las Artes’ con la presencia de la Rondalla Ejecutiva

0

En el Centro Sinaloa de las Artes, Centenario, este miércoles 27 a las 19:00  horas, se reanuda el programa “El Foro de las Artes”, del Instituto Sinaloense de  Cultural, con la presencia de la Rondalla Ejecutiva, que dirige el maestro Alberto Ferreiro, con un concierto dirigido a todo el público y con entrada libre.

La Rondalla Ejecutiva se integró como una manera de fomentar los lazos de amistad, dentro y fuera de la Asociación de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Culiacán, reunidos por el gusto común por este maravilloso instrumento musical: la guitarra.

Así, poco a poco pero sin parar, estos profesionales se han adentrado en el mundo de la música romántica y en esta ocasión la comparten con el público de nuestra ciudad, en el Foro de las Artes.

El programa para esta noche se integra con las piezas: La vida sigue igual, Parece que fue ayer, Treinta años, Desde que llegaste, Con olor a hierbaPopurrí romántico, Cruz de olvido, Vuela paloma, Amanecí en tus brazos, Paloma negra, La media vuela y Para siempre, entre otras.

Con información del Instituto Sinaloense de Cultura.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Artes, Música, Sinaloa
Rubén Rivera
Rubén Rivera participará en el programa Letras en la Plazuela

El poeta Rubén Rivera realizará lectura del poemario Versos para jugar este jueves 28 de enero, a las 11:00 hrs.,...

Cerrar
Array ( )