Se registra Frías Castro como candidato independiente

0

Francisco Frías Castro, ex titular de la SEPyC, recibió ayer su acreditación como el primer aspirante a candidato independiente a la gubernatura de Sinaloa. El ex funcionario reiteró su confianza en las autoridades electorales.

Frías Castro llegó al Instituto Electoral del Estado de Sinaloa alrededor de las 17:50 horas, acompañado de mujeres, hombres y jóvenes que le han estado refrendando su apoyo en cada una de las etapas para lograr la candidatura independiente. Al ser cuestionado por representantes de medios de comunicación sobre si esta etapa de búsqueda de respaldo ciudadano le significa una ventaja, respondió que “si ir en busca del 63% del electorado que no ha votado es una ventaja, entonces sí”.

Esta mañana inició con la estrategia para recabar las firmas que le permitan la obtener la candidatura por la vía independiente a la gubernatura, y expresó que, con la elección del candidato del PRI, Quirino Ordaz Coppel, hay posibilidades de ganar: “nada es fácil. Todo tiene distintos grados de complejidad. Pero veo que hay posibilidades, veo que hay una ciudadanía ausente en las urnas en un 67 por ciento en el último proceso electoral. A mí me corresponde motivar a esa ciudadanía para que acuda y me favorezca en su momento con el sufragio que tenga que emitir”.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Política, Sinaloa
José Ángel Pescador presentará su libro en El Colegio de Sinaloa.
José Ángel Pescador Osuna presentará libro

El Colegio de Sinaloa invita a la presentación del libro Una mirada retrospectiva a la educación, de José Ángel Pescador...

Cerrar
Array ( )