VIII Concurso Nacional Literario “Memorias de El Viejo y La Mar”

0

La Secretaría de Marina-Armada de México, en el marco de los eventos conmemorativos del 21 de abril de 1914, Heroica Defensa del Puerto de Veracruz, invita a personas mayores de 65 años de edad a participar en el VIII Concurso Nacional Literario “Memorias de El Viejo y La Mar”.

Este concurso tiene como objetivo acercar a las y los adultos mayores al quehacer y ser de la Secretaría de Marina-Armada de México, a nuestra cultura marítima y naval, así como a la ecología del mar, motivándolas al desarrollo de su capacidad creativa a través de la escritura, en la que relaten sus experiencias, añoranzas o anécdotas relacionadas con la mar.

Consulte las bases en: http://www.gob.mx/semar/articulos/viii-concurso-nacional-literario

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Convocatorias, Literatura
Dark Doll: Raquel Castro

Isabel es una chica adolescente que se enfrenta a distintos cambios, cada vez que se muda es un nuevo comenzar,...

Cerrar
Array ( )