Vuelca vehículo frente al Congreso

0

Dos mujeres resultaron lesionadas al volcar un vehículo tipo camioneta en que viajaban a pocos metros del Congreso del Estado. El accidente se registró aproximadamente a las 12 horas de hoy sobre el Boulevard Pedro Infante. Las lesionadas se identificaron como Federica y Ana Lugo, vecinas de la Colonia Independencia.

Las mujeres viajaban a bordo de una camioneta Ranger blanca, circulaban de poniente a oriente sobre el Boulevard Pedro Infante, y antes de llegar al congreso se le salió la llanta trasera del lado derecho, provocando que la conductora perdiera el control del volante, se subió al camellón central y chocó contra un automóvil Cadillac beige, sufriendo la volcadura.

Las dos mujeres que viajaban en la Ranger fueron atendidas por paramédicos y strasladas a un hospital.

Con información de Viva La Noticia.

Share.

About Author

Redacción

Diario Cultura.mx es un periódico digital, independiente, que aborda la Política, la Cultura y la Historia desde una perspectiva profesional. Con una clara vocación de enfoque local, sin descuidar los hechos noticiosos que sucedan a nivel nacional e internacional.

  • Diario Cultura.mx

    Diario Cultura.mx es una revista que aborda temas relacionados al arte, la historia y la cultura, desde una perspectiva profesional y multimedia.

  • Financiarte

    Diario Cultura.mx se creó con el apoyo de Financiarte, es sus ediciones 2011 y 2013.

  • Diario Cultura

Diario Cultura.mx. Derechos Reservados. 2015. Todos los artículos son responsabilidad de sus autores. Aunque Diario Cultura.mx promueve la cultura y las artes, esto no significa que esté totalmente de acuerdo con las opiniones y comentarios que sus autores realizan.
Más en Para Leer !, Sinaloa
Yoremes representan la Corrida de Gloria.
Representan la Corrida de Gloria en Festival Yoreme Sinaloa 2015

En la tercera jornada del Festival Yoreme Sinaloa 2015, que organiza el Instituto Sinaloense de Cultura, con apoyo de la...

Cerrar
Array ( )